IKV los grandes ganadores de los premios Gardel 2013

Pocas veces se da la "Chance" de celebrar 5 Premios Gardel con 7000 fans! Nosotros lo hacemos el 28 en el Luna Park! Illya Kuryaki & The Valderramas ! Presentacion Oficial de Chances! Celebración multitudinaria! Gracias a todos!

gardel
En su edición número 15, CAPIF volvió a reconocer a los representantes de nuestra música y los IKV arrasaron con cinco premios, pero la estatuilla a Disco del año se la llevó Abel Pintos.

Los principales ganadores de la noche, como se esperaba, fueron los Illya Kuryaki and The Valderramas con su vuelta tras diez años con el aclamado Chances que se llevó los premios a Mejor álbum grupo de rock, Mejor video (por “Ula ula”), Producción del año, Mejor diseño de portada (Emma se lo dedicó a todas las mujeres de la Argentina, “que en tetas son más lindas”, mientras Dante ubicaba la inspiración artística de la tapa en Electric Ladyland) y Mejor ingeniería de grabación. Sin embargo, contrario a las predicciones y lo que se podía intuir de la seguidilla obtenida por Chances, el oro, la estatuilla símbolo del mayor reconocimiento, el de Disco del año, se lo llevó Sueño dorado de Abel Pintos.

Compartir